De oca a oca…

Aún nos encontramos preparando la publicación que os prometimos hace casi un mes y por diferentes razones aún no hemos podido publicarla. Si queréis comprobar si estáis al día sobre los correos enviados disponeis de las fechas en el siguiente enlace: En tu correo

Aun manteniendo el silencio y no publicando nada aparecen publicaciones en diarios digitales.

La periodista de esta publicación, al igual que otros tantos, se han puesto en contacto con nosotros con la intención de entrevistarnos, y al igual que a todo el mundo solo hemos podido responderle que actualmente nos encontramos en las diligencias previas y que no podíamos hacer ninguna declaración en este momento debido a lo delicado de la situación y no buscamos un juicio previo del público, a través de los medios, para que no se nos pueda recriminar de manera alguna nuestras intenciones.

Recordemos que buscamos la verdad a través de los juzgados ya que DRG no ha hecho público ni el estado real del proyecto, donde ha ido el dinero, ni las razones de los retrasos en algo que estaba a punto de imprimirse en 2015. Por esto no hemos querido hacer ninguna declaración hasta que pasen las diligencias previas.

diariodesevilla.es – juzgado de guardia

La publicación que muestra esta periodista es un resumen desde su punto de vista de los datos que hay públicos, y a mi entender no del todo exactos. Con todo esto y destacando que es difícil llevar a cabo un trabajo de investigación con datos de 6 años donde más del 90% publicado son especulaciones ante la ausencia de datos reales por parte de la empresa, o la emisión comedida de información pública por parte de la asociación, por ello diré que «la publicación es correcta aunque tenga ciertas inexactitudes».

Con esto esperamos que las diligencias previas sigan el buen ritmo que llevan actualmente y podamos mostrar más información en breve.