Ingresos bloqueados, Paypal y Cierre de inscripciones.

Lo primero, gracias a todos los inscritos.

Debido a que hemos superado el número de ingresos por transferencia gratuitos que nos ofrecía el banco, la cuota de inscripción de socio de 13€ deberás abonarla posteriormente en la cuenta bancaria que te comunicaremos en un email, el cual mandaremos entre la última semana de septiembre y la primera de octubre. Lamentamos el imprevisto, pero al tratar de hacerlo lo más económico posible, tenemos que ir midiendo todos los pasos por culpa de la burocracia. La parte buena, es que esto demuestra el éxito de la iniciativa y de que no somos los famosos «4 gatos» de los que siempre se nos ha tachado.

Otra ventaja es que a esa cuenta podremos vincular una cuenta de paypal más fácilmente, y con ello facilitaremos el abono a los extranjeros que no pueden hacer transferencias sin pagar unas comisiones disparatadas.

Las transferencias bloqueadas realmente no son un problema. A todos los que hayáis intentado hacer la transferencia os llegará de vuelta. Y os pedimos que esperéis a que tengamos la otra cuenta habilitada para hacer el ingreso.

En cuanto esté lista la nueva cuenta bancaria enviaremos un correo, con los datos de la nueva cuenta, a todos aquellos que no tengamos constancia de su transferencia.

El plazo para inscribirse en la asociación se cerrará el día 25 de Septiembre, dando un plazo posterior aún por determinar para completar la documentación y el abono de las cuotas de inscripción pendientes.

En el momento en el que tengamos disponible la cuenta de Paypal daremos un plazo de 10 días para seguir recogiendo documentos. Justo después de eso añadiremos a la denuncia la información aportada por estos últimos y podremos presentarla.

A falta de los trámites del banco, estamos en la recta final para presentar la denuncia.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de https://t.me/demandacolectivahq25 o a través de nuestro correo [email protected]